Creamos noticias, generamos impactos paralelos.

Creamos Marketing de Guerrilla.

Campañas impacto presentes en festivales publicitarios.

Campaña impacto. 2005 «Quieres garantías, nosotros te las damos» Cliente; TMT asociados. Presupuesto; 3200 euros

 

1-Acción; Colocación de Valla 8 x 3 metros en pleno centro ciudad de Málaga.

Con preservativos pegados.

Se pegaron en una semana 24.000 unidades.

Incluía una cámara oculta, comportamiento de ciudadanos.

NotÍcia en principales medios y televisiones españolas, europeas y americanas.

Como dato indicar que Olga Viza, en esos momentos presentadora informativos ANTENA3; indicó que era la primera campaña

española que había logrado cerrar los dos informativos con máxima audiencia (prime time) en Estados Unidos.

Presente en Festival Publicitario El Sol, San Sebastián y Latin Spot Argentina.

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Campaña impacto. 2005 «Famosos de Málaga» Cliente; Ayuntamiento de Málaga, Área de medio ambiente. Limasa. Presupuesto; 110.000 euros

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1-Acción; El Ayuntamiento y alcalde nombra como famosos a ciudadanos por ser cívicos o ser captados haciendo el reciclado correctamente.

Toda la campaña describe el concepto revistas del corazón. Presente en Festival Publicitario El Sol, San Sebastián.

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Campaña impacto. 2009 «Un túnel de descuentos» Cliente; McDonald’s. Presupuesto; 36.000 euros
 

1-Acción; Colocación de Valla 8 x 3 metros en pleno centro ciudad actriz colgada.
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La actriz en acción mimo y colgada a 5 metros de altura sobre la valla.

Interactuaba con los ciudadanos según pasaban debajo o cercanía de la valla.

La actriz llevaba una bolsa incorporada con regalos y descuentos.

La valla estuvo colocada 6 días, hubo que retirarla debido a los problemas de congestión de tráfico.

Notícia en principales radios y televisiones españolas.

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