Creamos Mensajes de Sensibilización.

Creamos Mensajes que cambian hábitos.

Antecedentes campañas sensibilización social.

Algunas de las campañas que aquí se presentan, han tenido presencia nacional, han sido notícia y han estado presentes en festivales publicitarios.

Octubre Picassiano 2006

Fundación Picasso. Málaga.

Recorrido; Provincial. Prensa, spot, mupi, opi, folleto, cuña, autobuses.

«Cientos de generaciones llorarán su pérdida, cientos de generaciones vivirán su obra.»

_

Ayuntamiento de Málaga. Área Medio Ambiente. Limasa.

Campaña anual 2007-2008. Sensibilización ciudadanos sobre limpieza ciudad._

_

Recorrido; Capital. Prensa, spot 2 versiones, mupi, opi, folleto, cuña, autobuses, rueda de prensa.

_

 Un poquito de por favor

Acción; Se sigue la línea de la serie en ese momento de éxito; Aquí no hay quien viva.

Ayuntamiento de Málaga; Área medio ambiente. Limasa

Campaña anual 2006. Sensibilización ciudadanos sobre reciclado.

Recorrido; Capital. Prensa, mupi, opi, encarte, cuña, autobuses, monográficos. Rueda de prensa.

Ayuntamiento de Málaga «Famosos de Málaga»

Acción; El Ayuntamiento y alcalde nombra como famosos a ciudadanos por ser cívicos o ser captados haciendo reciclado correctamente.

Toda la campaña describe el concepto revistas del corazón.

Presentado y presente en Festival Publicitario El Sol. San Sebastián.

Ayuntamiento de Málaga. Área de la mujer.

Campaña anual 2007. Sensibilización ciudadanos sobre maltrato mujer.

Recorrido; Capital. Prensa, opi, folleto, autobuses.

«Al primer maltrato físico o psicológico, tira de la cadena».

Fotografía frontal de baño, taza y cadena.

Acción extra; Colocación de pegadas de cadenas antiguas de baño en mupis de ciudad y entrega en mano a ciudadanos.

Junta de Andalucía. Turismo andaluz

Campaña anual 2008. Sensibilización ciudadanos Europa acudir a Andalucía de veraneo.

Recorrido; internacional. Prensa. Publicación de 1.300 anuncios en revistas y publicaciones europeas, rusas y eeuu. «Date una vuelta«

Acción; El anuncio en sí, venía publicado al revés, obligando al lector a dar la vuelta a la publicación, donde se le daba la solución.

Ayuntamiento de Málaga. Área de Bienestar Social y Leroy Merlin.

Campaña 2007. Sensibilización ciudadanos trato y cuidado al mayor.

Recorrido; Provincial, mupi, opi, cuña, autobuses, maniquíes, rueda de prensa.

Acción; Colocación de 140 maniquíes distribuidos por las calles de la ciudad con espejo gigante.

Colgado parte frontal del maniquí con texto; HOY ERES TU.

Colocación en parte trasera colgando también de cartel con fotos de mayores con el texto; MAÑANA SERÁS ÉL O ELLA, trata a tus mayores como quieras te traten.

La acción se apoyaba con reparto de folletos en calle junto a los maniquíes colocados.

CC.OO Madrid. Prensa, folletos.

Campaña anual 2008. Sensibilización ciudadanos sobre reciclarse profesionalmente.

Recorrido; Nacional. Prensa, folletos.

Reciclas papel, vidrio, plástico, ¿Te reciclas tú?

Fotografía; Modelo natural desnudo tapándose elementos a reciclar, periódico, bote de suavizante, botella.

Policía Nacional

Campaña anual 2007. Sensibilización ciudadanos extranjeros de viaje a España y su seguridad.

Recorrido; internacional. Prensa y carteles en estaciones de tren y aeropuertos de España y Comunidad Europea.

2 campañas;

1- Accion; Colección de fotos donde se ubica a una policía nacional en diversas localizaciones, bares, terrazas, playas, museos, hoteles, rodeando a ciudadanos en actitud de vigilancia y confianza.

Spain security point.

2- Acción; Transformación paralela y gráfica de una mujer policía en una ciudadana más.

«No podemos vigilar siempre por ti, vigila tus cosas».

_

Campañas sensibilización social Navarra.

Estamos especializados en la creación de campañas que motiven, modifiquen hábitos y sensibilicen a la población.

Las campañas que aquí se presentan, han sido realizadas en los últimos 4 años. Se coloca sólo una pieza sobre el total de piezas y usos.